Incorporacion de GRA al grupo ADADE

//Incorporacion de GRA al grupo ADADE

Incorporacion de GRA al grupo ADADE

Estimado Cliente:

Prestar la mejor atención a nuestros clientes es nuestra mayor preocupación.

Por este motivo G|R|A CONSULTORES, en su empeño de mejora continua en el servicio al cliente, ha suscrito la pertenencia a la red de asesorías E-CONSULTING GRUPO ADADE, líder en la prestación de los servicios de asesoría a nivel nacional e internacional.

Nuestra intención es que  se encuentre cada día más satisfecho con nuestra gestión y servicios, ofreciéndole un servicio integral.

En este momento, como estrategia de crecimiento este despacho ha acordado  alianzas más formales que nos sitúan dentro de una estructura que refuerza nuestra actividad, ampliando la red de  servicios que prestamos así como su ámbito territorial que nos permiten llegar a nuevos colaboradores con solvencia contrastada.

Para nosotros el pertenecer al Grupo asesor ADADE nos permite tener presencia en más de veintiocho provincias españolas que cuenta con más de quinientos profesionales en cincuenta y siete despachos  en nuestro país , así como en gran cantidad de países europeos, asiáticos y americanos.

Aprovechamos la ocasión para recordarle que nos encontramos en la avenida del Oeste, nº 19-5º-9ª (Valencia) en horario continuado de 9 a 14 horas  y de 15 a 18 horas de lunes a viernes, manteniendo el número de teléfono 963531136.

Por otra parte le indicamos que siguen activas las mismas cuentas de correo electrónico recordándole el general: graconsultores@graconsultores.com.

Esperando sea de su interés y estando siempre a su disposición para cualquier aspecto relacionado con la asesoría y resto de servicios, aprovechamos la ocasión para saludarle.

Un cordial saludo.

By |2017-12-19T18:19:21+00:00diciembre 19th, 2017|Noticias|0 Comments

Leave A Comment