Cuánto tarda Hacienda en devolver la declaracion de la Renta

//Cuánto tarda Hacienda en devolver la declaracion de la Renta

Cuánto tarda Hacienda en devolver la declaracion de la Renta

G|R|A Consultores  informa que la Administración dispone de seis meses para devolver la declaración de la Renta, desde el último día de campaña. El ingreso puede realizarse en menos de una semana en el mejor de los casos, aunque normalmente y lo más habitual es que la Agencia Tributaria no tarde más de un mes en efectuar la devolución, pero hay casos en los que se demora.

La Administración dispone de seis meses a contar desde el último día de plazo de presentación de las declaraciones, que este año 2018, finaliza el 2 de julio.

Si transcurrido ese periodo de seis meses, el contribuyente todavía no ha recibido el dinero por causa imputable a la Administración tributaria, Hacienda deberá añadir al importe pendiente de devolución el interés de demora tributario que proceda desde el día siguiente al de la finalización de dicho plazo y hasta la fecha en que se ordene su pago, sin necesidad de que el contribuyente lo reclame.

Para más información puede consultar en el siguiente enlace de cincodias.elpais.com

También puede consultarnos cualquier duda que se le presente por email, teléfono 963531136. Encantados de poder ayudarle.

By |2018-05-22T08:28:49+00:00mayo 16th, 2018|Noticias|0 Comments

Leave A Comment